NOTICIAS. MAX CAVALERA PRESENTA SU NUEVO PROYECTO GO AHEAD AND DIE, JUNTO A SU HIJO IGOR AMADEUS

Max Cavalera, el ex líder de Sepultura no se detiene y a sus proyectos Cavalera Conspiracy -con su hermano Iggor- Soulfly y Killer Be Killed se le suma uno nuevo: Go Ahead And Die, nada menos que con su hijo Igor Amadeus

Go Ahead And Die es un trío –completado por el baterista de Zach Coleman, del grupo Khemmis- que, a tono con lo que se espera del apellido Cavalera, se basa en riffs potentes, furiosos cambios de ritmo y duras criticas al sistema en sus letras

La banda cuenta con dos singles con sus respectivos videoclips. Al primero “Truckload Full of Bodies” Max lo define como “una radiografía oscura de la pandemia de COVID-19. Examina cómo ciertos políticos en 2020 no se preocuparon por sus ciudadanos. De nosotros muriendo".

Mientras que el segundo corte "Toxic Freedom", trata sobre la corrupción policial, la brutalidad y el racismo policial. Esto se puede ver y sentir en todo el mundo. Se trata de que la autoridad mate a las minorías". Al respecto Igor Amadeus añade: “Nuestros líderes abusan de su poder mientras miles son encarcelados y muchos más son asesinados cada día. 'Toxic Freedom' es una protesta de quienes han sufrido a manos de la injusta brutalidad policial".

El disco debut ya se encuentra disponible en las principales plataformas y próximamente será editado en formato físico por Nuclear Blast Records. Así que ya saben, ¡dejen lo que estaban haciendo y a subir el volumen! 

Comentarios

Entradas populares