AGENDA: TE DEJAMOS LOS SHOWS MÁS CALIENTES PARA COMBATIR EL FRIO DE FINES DE AGOSTO

El invierno arranca su último mes y atenta contra nuestros planes de salir, ofreciéndonos una sopa caliente y una frazada en vez de una buena noche de rock and roll. Para ayudarte a decidir, en MADHOUSE te contamos las opciones que tenés para agarrar la campera de cuero y salir a disfrutar de buena música.

En primer lugar tenemos una propuesta original: Flor de Tango, el proyecto tanguero/rockero de la guitarrista Florencia Craien festeja sus 10 años en Club Lucille, el próximo viernes 19 de agosto a las 20 en Club Lucille (Gorriti 5520, Palermo – CABA), donde promete presentar su cara más rockera. Las entradas pueden conseguirse a través del sistema Passline acá

Seguimos con Fantasmagoria que siguen con su agenda de shows, luego de su actuación en el Festival TocaDak y se preparan para tocar el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 21 hs en Lucille, por primera vez junto a Poseidótica, en lo que promete ser una noche mítica de psicodelia y rock. Entradas ya a la venta a través de Passline Argentina

Es el turno de los chilenos de Amöniacö quienes durante su visita a Buenos Aires, realizarán la grabación de su primer show en vivo en los estudios Unisono de Gustavo Cerati, bajo la producción de Mural Sessions y el ingeniero Adrián Taverna encargado de la grabación y mezcla. A su vez, el jueves 18 de Agosto la banda se presentará en Makena, compartiendo escenario con los locales Mandala, Las Musas de Apolo y La Costumbre.

Por último, nos ponemos conmemorativos porque el sábado 20/8 en el Auditorio Belgrano se estarán celebrando los 50 años de El Acusticazo, el primer festival acústico del rock argentino. Para celebrarlo se estarán presentando figuras legendarias como Litto Nebbia, Roque NarvajaRaul Porchetto Ricardo Soulé, además de Aníbal Forcada, Claudio Kleiman, Miguel Krochik (otro de los participantes del evento original), Vikingo Martinez, Majo Castro, Santi Vaina y Miguelion. entre otros. Las entradas están a la venta por el sistema Entrada Unoy ya lo saben… ¡avisados quedan!


Comentarios

Entradas populares