NOTICIAS: BAD RELIGION CELEBRA SUS 40 AÑOS DE CARRERA CON LA SERIE “DECADES”

En un año que probablemente nunca olvidaremos, aunque seguro no por los motivos más felices, siempre es importante una excusa para festejar. Y en este caso, la excusa la traen los legendarios Bad Religion, quienes para celebrar sus cuarenta años con la música anunciaron la salida de “Decades”, una serie de cuatro episodios que captura a la bandas en vivo en The Roxy Theatre de Hollywood, California, EE.UU. ¡A continuación, todos los detalles!

Como tantos otros proyectos en este año, “Decades” surgió desde la imposibilidad de Bad Religion de poder salir de gira. En el comunicado oficial de prensa, el cantante y co-compositor Greg Graffin habló sobre la motivación de la banda a la hora de encarar el lanzamiento: “Puedo hablar en nombre de toda la banda cuando digo que estamos tan decepcionados de no poder hacer una gira este año: Son nuestros fans y todos esos conciertos que tocamos cada año los que proporcionan la fuerza vital de Bad Religion. ‘Decades’ permite a los nuevos fans, así como a los que estuvieron allí al principio, obtener una visión general de toda nuestra carrera y presenciar los cambios en los estilos de composición y actuación en cada etapa de nuestra evolución«… Así las cosas, “Decades” constará de cuatro episodios, uno por cada década de la banda, los cuales incluirán imágenes de presentaciones en vivo, entrevistas exclusivas y un vistazo a los ensayos previos a la grabación de los nuevos shows. Asimismo, Bad Religion participará en un chat en vivo durante el estreno de cada episodio, además de poner a la venta merchandising exclusivo, a través de https://nocapshows.com/

El detalle de cada uno de los capítulos es el siguiente:

Los 80  Bad Religion interpreta canciones de “How Could Be Any Worse”, “Suffer” “No Control”, y discuten cómo era ser un joven punk en un mundo de Pacman, Reaganomics y el televangelismo.

Los 90 – Bad Religion interpreta canciones de “Against The Grain”, “Generator”, “Recipe For Hate”, “Stranger Than Fiction”, “The Grey Race” y “No Substance”. Esta década consolidó su posición como una de las bandas más influyentes y prolíficas de nuestro tiempo, pero no fue fácil ni a bajo costo; la banda analiza los dolores de crecimiento y las lecciones aprendidas.

Los 2000 – Bad Religion interpreta canciones de “The New America”, “The Process Of Belief”, “The Empire Strikes First” y “New Maps Of Hell”. Al regresar a casa y avanzar hacia un nuevo milenio, Bad Religion continuó asombrando con su destreza, lanzando algunos de sus albumes más queridos hasta la fecha.

Los 2010 – Bad Religion interpreta canciones de “The Dissent of Man”, “True North” “Age Of Unreason”. La pandemia de Covid-19 interrumpió sus planes de girar, por lo tanto; ahora interpretan material nunca antes visto en vivo… La banda habla de la gratitud con la que viven todos los días mirando hacia atrás a los 40 años de ser Bad Religion y el legado que todavía (por fortuna) están creando activamente.

El paquete de cuatro episodios de “Decades” cuesta por U$ 40 y los episodios individuales se pueden comprar por U$15 cada uno, y permanecerán a la venta y disponibles hasta las 12:00 a.m. PST del 5 de enero de 2021.

Los episodios de “Decades” se estrenarán a las 2:00 p.m., hora estándar del Pacífico los siguientes días

-12 de diciembre: Bad Religion, años 80

-19 de diciembre: Bad Religion, los 90

-26 de diciembre: Bad Religion, los años 2000

-2 de enero: Bad Religion, los años 2010

Así que ya lo saben… ¡avisados quedan!

Comentarios

Entradas populares