AGENDA: LA ESCENA LOCAL SE PONE EN MARCHA CON LOS SHOWS DE NEGRO, PRESTO VIVACE Y SIMBIOSIS


Tal como lo venimos anunciando en MADHOUSE, de a poco, los artistas locales le van encontrando la salida a la pandemia y se animan a los shows vía internet. A continuación te contamos algunos de los espectáculos que se vienen en los próximos días, para que disfrutes a piacere en la comodidad de tu hogar.

Arrancamos por los reunidos Simbiosis, que vuelven al ruedo liderados como siempre por el legendario Claudio «Pato» Strunz junto a Titi Lapolla y Emiliano Rojas. Además de la reedición de su disco “Riesgo y Reacción”, el trío se estará presentando el próximo 13 de diciembre a través de la plataforma Passline… Pero quién mejor que Pato para contarnos todos los detalles:

Seguimos ahora con metal progresivo de la mano de uno de sus principales referentes: Presto Vivace. La banda fundada por el virtuoso Marcelo Pérez Schneider anuncia “Vivo Real”, tal es el título de la presentación oficial de su nuevo trabajo «Estímulos Sinusoidales», que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre; y acá el mismísimo Marcelo nos hace la invitación oficial.

Tercero en orden pero no en importancia tenemos a Negro,  la banda liderada por el ex Beso Negro Mate Cosido Daniel «Lito» Pared, que el año pasado lanzó su debut “Respira Más Fuerte Que La Muerte”. El cuarteto estará presentando su nueva formación el próximo 27/12 en Rodney Bar… Sin duda MMXX fue un año difícil en todo sentido, pero cando hay voluntad es posible terminarlo a todo rock: ¡avisados quedan!



Comentarios

Entradas populares