TERAPIA DE GRUPO: CONOCÉ A GERO, CANCIONES PARA DESCUBRIR DESDE «ADENTRO

Sean bienvenidos a Terapia De Grupo, la sección de MADHOUSE en donde te contamos las novedades de la movida emergente. Gerónimo Cornou es un compositor y  multi instrumentista oriundo de la zona oeste del Gran Buenos Aires quien, tras batallar el circuito under con diversos proyectos acaba de lanzar “Adentro” su debut como solista bajo el alias de Gero. Vía correo electrónico nos comunicamos con Gero para enterarnos de los detalles del disco, los preparativos para la próxima presentación en vivo y los planes a futuro. Los resultados… a continuación


Contanos brevemente como fue ese largo camino para llegar al ansiado disco debut como solista

“Adentro” representa mucho para mí, fueron casi dos años de trabajar en conjunto con un equipo de gente increíble. Durante el 2020 soñaba con sacar mi material. Estoy orgulloso del resultado final y de haber podido transitar este camino. 


¿Qué nos podes contar de “Adentro”?

El disco atraviesa distintos climas, con la intencionalidad de reforzar el concepto de ‘Adentro’ precisamente como un viaje hacia adentro de uno mismo. Son canciones distintas entre sí, pero que comparten una estética y un mismo subtexto.

¿Fue difícil seleccionar las canciones que quedaron en el disco? ¿Qué criterios tuviste en cuenta?

Algunas canciones ya las traía conmigo hace un tiempo, pero la mayoría surgieron durante el aislamiento. Hay varias que quedaron afuera porque sentía que no se ajustaban al concepto del disco que venía buscando. ¡Quizá próximamente las saquemos!

¿Cómo te venís preparando para la fecha del 25/5? Con que nos vamos a encontrar?

¡El 25 va a ser una fiesta! Vamos a tocar el disco y además rendirle un homenaje a la música argentina ya que es una fecha muy especial. Hay preparadas muchas sorpresas y vamos a contar con artistas invitados. ¡Va a ser único!


¿Cuáles son los planes a futuro después de la presentación de “Adentro”?

Luego de la presentación me gustaría salir a tocarlo por todos lados. Tengo una banda increíble que me acompaña y me gustaría salir a mostrar este material. Además, vamos a empezar a producir nuevas canciones.

Por último, ¿por qué los lectores de MADHOUSE deberían pegarle una escucha a “Adentro”?

Espero que “Adentro” los atraviese tanto como a mí me representa, y que puedan disfrutar de estas canciones tanto como disfrutamos hacerlas.





Comentarios

Entradas populares