AGENDA : PRISMA NOS INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA PINK FLOYD EN LA TRASTIENDA

Parece ser que la noticia de la nueva visita de Roger Waters a nuestro país (el próximo 6 de noviembre en el Estado Único de La Plata) no va a ser la única alegría de la cual disfrutarán los fanáticos locales de Pink Floyd.

Prisma, el proyecto surgido en la ciudad de Pinamar en 2013, se preparar a repasar lo mejor del mítico cuarteto inglés con su espectáculo The Pink Floyd Experience este sábado 10 de marzo en La Trastienda Samsung.

Según su baterista Agustín Noceto: “A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, los asistentes buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda. El show entonces, además de lo auditivo, está complementado por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a la gente a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd”.
Prisma se completa con Franciso Fresard en voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Justo Martínez en bajo, Pipi Bustamante en teclados; Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Mariela Dahur en coros, y Ángel Villafañe en saxo y percusión.

 Luego de haber finalizado su cuarta gira nacional ininterrumpida, el Tour 2018 de Prisma dio comienzo el pasado 4 de enero en la ciudad de Mar del Plata, y continuará por Latinoamérica con fechas en San Salvador, El Salvador, el 18 de marzo, en Guatemala el 20, en Tegucigalpa, Honduras el 22, en San José, Costa Rica el 24 y los días 25, 26 y 27 de marzo en México.
Pero previo a ello, la escala más importante del tour los depositará el 10 de marzo en Buenos Aires, en La Trastienda Samsung: Balcarce 460 CABA.  Las entradas están en venta a través de www.TuEntrada.com y como siempre decimos… ¡avisados quedan!

Comentarios

Entradas populares