AGENDA: LLEGA EL STONED LUCIFER FESTIVAL. UNA CITA PARA LOS AMANTES DEL ROCK PESADO Y PSICODÉLICO

 Si te gustan los sonidos valvulares de guitarras gordas, los ritmos ruteros y los pasajes desérticos, prestá atención porque los próximos 30, 31 de marzo y 1 de abril en el City Bar de Martínez (Av. Fondo de la Legua 2550) se llevará a cabo el Stoned Lucifer Festival 2018, el primer festival intersellos con tres días cargados de puro rock pesado y psicodélico.

En el line up se destacan la presencia de Audión, el proyecto de los ex Natas Gonzalo Villagra y Walter Broide junto con el virtuoso Dizzy Espeche; Innerte con su metal extremo for export y los doom metaleros Del Pantano, además de bandas internacionales y del interior del país.
Dentro del festival y para amenizar las jornadas habrá también stands de remeras, discos, sorteos, ferias y mucho más. Las entradas y abonos se pueden conseguir a través de TicketHoy y para más información pueden visitar el evento creado en Facebook. Y como decimos siempre… ¡avisados quedan!

LINE UP COMPLETO
DIA I: Viernes 30 de Marzo.
Audión, Las Diferencias, Tick Toper, KNEI, #Visión (Mar del Plata), Utracán (La Pampa), Satta Caveira, As Loud As Yesterday y Tarántula.
DIA II: Sábado 31 de Marzo.
Innerte, Granada, Leticia Soma, Monje, Sotana (Mar del Plata), Anna Fiori (Mexico), Necratal, Dirty Room y Union Brava
DIA III: Domingo 1 de Abril (Lunes Feriado).


Del Pantano, Sotana (Mar del Plata), MIE2, Abducción, Indisposed, Sabiasangre, Velocidad 22, MetaluriA, Malakía Speed, Grieta y Asficcio.

Comentarios

Entradas populares