AGENDA: SE VIENE UNA NUEVO EDICIÓN DEL TATTOO SHOW BUENOS AIRES

Atentos fanáticos de la tinta porque los días viernes 9sábado 10 y domingo 11 de marzo  se celebrará la decimocuarta edición del Tattoo Show Buenos Aires, una de las convenciones internacionales de tatuajes de mayor convocatoria a nivel mundial.

El 14º TattooShow® Buenos Aires 2018 se llevará a cabo nuevamente en el pabellón Ocre del Predio ferial de Palermo, La Rural, y promete concursos, bandas en vivo, seminarios y concursos, además de la ya clásica elección de Miss Tattoo y Miss Pinup y la presencia confirmada de Sick PorkyDe La Gran Piñata, Edu Schmidt, Maldita Suerte, A.N.I.M.A.L y KISS Alive.

Las entradas ya están a la venta a través de sistema Ticketek y los menores de 12 años (con DNI), jubilados y discapacitados pueden disfrutar gratis del evento.


La invitación entonces es para el próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo en el salón Ocre del Predio ferial de Palermo, La RuralAv Santa Fé 4201.  Pueden encontrar más información en la web oficial del evento y como siempre decimos … ¡avisados quedan!

Comentarios

Entradas populares