Nuevos lanzamientos

Regresos (¿Con gloria?)

WHITESNAKE – Good to be bad (SPV/Steamhammer 2008) *** 1/2
Luego de mas de una década, David Coverdale decidió apostar a lo seguro y refloto su súper grupo. Con un sonido hard que recuerda a sus mejores épocas de Slide it in y 1987 (aquel de mega éxitos como Here I go again e Is this love?), y con el violero Doug Aldrich como socio compositivo, Good to be bad nos trae temas hiper pegadizos como Can you hear the wind blow? y el primer corte Lay down your love, y melosas baladas como All I want, all I need y Summer rain.
Quizás Coverdale no llegue a lo más alto de los charts como en su época de gloria, pero con Good to be bad por lo menos no defraudara a sus más acérrimos fans.
Para ver el video del primer corte Lay down your love hace click acá

BLACK CROWES – Warpaint (Silver Arrow 2008) ***
Luego de siete años nos llega un nuevo trabajo de la banda de los hermanos Robinson (los Gallagher hippones). Mucho mas blusero y con guitarras slide al frente (merito del hermano Rich) más la característica voz del hermano Chris (con mucho de Rod Stewart y Robert Plant) Warpaint marca una vuelta a la faceta mas clásica de los Cuervos Negros.
Se destaca el primer corte Daughters of the revolution, y la balada bluseada Oh Josephine
Mirá el video de Daughters of the revolution acá

THE B 52´S – Funplex (Astralwerks 2008) ***
Cuando parecía que ya no los íbamos a tener más entre nosotros, la banda mas divertida de EEUU vuelve con nuevo disco de estudio luego de 16 años. Con el regreso de la rubia Cindy Wilson acompañando en las voces a la pelirroja Kate Pierson, el combo mas fiestero de Georgia, nos presenta un sonido mas moderno (sobre todo en las bases) y con mayor orientación a las guitarras. Para empezar a pegarle una oída están Pump y Funplex
Clickeá acá para ver el video del primer corte Funplex

Ale "The Critic" Do Carmo

Comentarios

ovalado dijo…
el unico que me intresa de los tres es :funplex;ya lo baje, pero no lo escuché ainda.
Ale Do Carmo dijo…
Lunch, bajar musica es ilegal. Tenes que ir a Musimundo y pagar 45 pesos :p
Jaja. A mover las caderas entonces.
Saludos

Entradas populares