Ir al contenido principal

TERAPIA DE GRUPO: CONOCÉ A THE PAXTON, ROCK POR EL CAMINO DE LA FUSIÓN


Sean bienvenidos a Terapia De Grupo, la sección en donde te contamos las novedades de la movida emergente rockera. Julio Paxton es un cantante y guitarrista que luego de recorrer el circuito con diversas bandas decidió armar su proyecto solista llamado The Paxton junto a Daniel Oviedo en batería y Luciano Cabarcos en bajo. Con su flamante disco «Fusión» bajo el brazo, nos contactamos vía correo electrónico con Julio para este ida y vuelta que ya comienza.

Contamos como te decidiste a lanzarte como solista.

Me lancé como solista, porque me cansé de tener una banda con amigos o conocidos era muy difícil congeniar los mismos gustos  musicales y nunca llegábamos a nada  y un día me decidí ser solista, sabia que no iba a ser  nada fácil  y tampoco imposible.

¿Qué nos podes contar del proceso de composición y grabación de tu disco «Fusión»?

El resultado de la composición es precisamente una fusión de géneros musicales: grunge, pop rock, brit pop, punk, ska y un poco de psicodelia también. Para la grabación fui muy preparado, así que nos llevó muy poco tiempo.

¿Cómo fue trabajar con Mario Siperman?

Cuando fui a grabar con Mario en su estudio Loto Azul, nos entendimos muy bien, ya que tenemos casi  los mismos gustos musicales y además para grabar la tiene re clara.

¿Cómo te venís preparando para la presentación en vivo?

Para las presentaciones en vivo me preparo siempre de la misma manera, no importa donde sea o cuanta gente sea: siempre doy el 100%.

¿Qué planes hay para la segunda mitad de año?

Los planes son seguir tocando donde sea, seguir invirtiendo en la música y conseguir lo más rápido posible una compañía discográfica, que es lo que deseo desde que empecé en este mundo. Para mi eso sería como ganar un mundial.  

ESCUCHALO ACÁ

Comentarios

Entradas populares