Ir al contenido principal

ANTICIPOS: EL EX FUTBOLISTA SEBA DUBAR ARRANCA EL AÑO EN VIVO

Tal como te contamos hace un tiempo en MADHOUSE, Sebastian Dubarbier tuvo el honor de vestir la camiseta tanto de Gimnasia como de Estudiantes de la Plata, y luego de colgar los botines, decidió seguir el camino de la música relanzado como Seba Dubar en 2020. Con nuevo disco («Descontrol») en plataformas, Seba se prepara para abrir en vivo el año el próximo 23 de febrero en The Roxy, acompañado por varios músicos invitados y con entrada libre y gratuita.

¿Qué balance podes hacer del 2023?

El balance es positivo… toqué en varios lugares mostrando «Rompecabezas«, mi primer material y a la vez grabé este tremendo disco «Descontrol» fue un año de mucho trabajo y aprendizaje a la vez,ya que en la producción como en la mezcla y masterizacion trabajé con dos genios: Mati Sorokin y Alvaro Villagra… fue un hermoso camino que me llevó a un fin de año lleno de novedades.

¿Cómo definirías tu disco «Descontrol» para aquel que no lo escuchó?

¡Es un camino descontrolado! Mati seleccionó 10 temas de mi material para trabajarlos y llevarlos a lo que son… un viaje de rock, una montaña rusa, llena de emociones y llena de pasión por lo que hago.

¿Qué nos podes adelantar de tu show en el Roxy?

Les puedo adelantar que va a estar tremendo, bien arriba y va a pasar volando… con muchos amigos invitados y sorpresas.

¿Qué planes hay para este 2024?

El plan es tocar… en mis primeros dos años me centré en sacar canciones, meterme en el estudio e intentar sacar dos discos que por suerte pude lograr y en este año es tocar mucho mas de lo que vengo tocando y mostrar lo que tanto disfruto, la banda suena increible.

Ya con bastante camino recorrido en el mundo de la música, y conociendo ambos mundos: ¿qué tienen en común el rock y el futbol?

Pasó tan rápido que para mi no fue nada, pero mirando para atras y viendo todo lo que hice me doy cuenta que se hizo y mucho. El rock como el fútbol lo que más en común tienen es que trabajas en equipo y esa es la clave del éxito, trabajar bien en equipo. Despues del resto de  lo que las rodea son muy opuestas.

Comentarios

Entradas populares