AGENDA: ¡LA ESCENA EMERGENTE CALIENTA MOTORES PARA UN NOVIEMBRE A PURO ROCK!

La escena rockera local de a poco va volviendo a la normalidad y decenas de artistas aprovechan la llegada del penúltimo mes del año para retomar la actividad en vivo. A continuación, te recomendamos los shows más destacados de noviembre para que vayas agendando… ¡y palpitando!

Arrancamos con Superlógico, la banda tributo a los míticos Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, que se prepara para debutar en el Estadio Obras Sanitarias con la intención de revivir «Oktubre», el clásico álbum redondo, además de otros clásicos de la banda de Skay y el Indio Solari que no pueden faltar. La cita es el sábado 6 de noviembre y las entradas ya están a la venta -de forma limitada y respetando el protocolo sanitario- a través del  sistema tuentrada.com

El mismo sábado 6/11, pero en el barrio de Palermo, vuelve al ruedo el virtuoso guitarrista Diego Mizrahi al frente de su banda Los informales. Todos juntos van a estar presentando nuevos integrantes y estrenando material en el escenario de Lucille (Gorriti 5520 – CABA) a las 23 hs. Si llevan barbijo, no va a estar de más.

Siempre el lanzamiento de un disco es un hecho para celebrar, y más si hay presentación en vivo como en el caso de Iván Salo, que acaba de sacar al mercado “Decantado” su tercer disco, el cual estará presentando el jueves 11/11 en Lucille: Gorriti 5520, CABA.

Los que también vuelven, pero esta vez a zona sur, son los chicos de La Condena De Caín que se estarán presentando el viernes 12/11 a las 21 hs en el Teatro El Refugio de Banfield (Maipú 540). Señalemos que el show se realizará de acuerdo a los nuevos protocolos de distanciamiento social. Otra vez, lleven barbijo y alcohol en gel (mejor que sobre y no que falte).

El jueves 18/11 a las 20 hs. (tempranito) será el turno de los rockerísimos Satan Dealers, quienes volverán a pisar un escenario después de dos años de inactividad, celebrando nada menos que sus primeros 20 años como banda. Para eso realizarán un recorrido por toda su discografía y adelantarán temas de su nuevo material de estudio en la muy elegante y palermitana sala Siranush (Armenia 1356 CABA), en burbujas/ mesas de 2 a 4 personas. Los detalles y las entradas los pueden encontrar en este link.

Y atención fanáticos de los sonidos más pesados porque cerramos con dos shows aptos para poguear de lo lindo: en primer lugar Lux Mortem -la nueva banda del baterista de A.N.I.M.A.LMarcelo Castro- hace su presentación oficial en Buenos Aires el 21/11 en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) junto a No Guerra, Resistiendo y Plegarias. Y finalmente, el Emergent Metal Fest presenta un combinado de interesantes propuestas metaleras como Ariadna ProjectWintek, Mataleon, Silverblade y Sed De Sangre. La cita es el sábado 27/11 en Zadar Club Mitre 6675, Wilde, Pcia. Bs. As.). Así que ya saben: tomen nota, reserven las entradas, preparen oídos, ojos, corazones y barbijos… ¡y avisados quedan!

Comentarios

Entradas populares