#CharlyCumple70

#CharlyCumple70 y mi encuentro cercano con él fue en el 97/98. 
Yo era un puber que recién salia del colegio y me anoté como voluntario en "Buenos Aires No Duerme", el mega evento cultural 24 horas non stop que se hacía en el viejo Centro Cultural de Exposiciones. Ahí me designaron como asistente de producción de un programa de poesía y música que iba en la hermosa franja horaria de 2 a 6 AM
En el programa no había mucho que hacer para un pendejo como yo, ya que el formato era básicamente leer poesías y pasar algo de música junto a algún invitado. Además, el conductor (Ezequiel Abalos) no me daba mucha cabida y encima había un productor que se encargaba de las formalidades; por lo que mi rol era recorrer la muestra haciendo correr la voz sobre el programa.

En una de esas madrugadas, de repente empieza a haber mucho más movimiento de lo habitual: Charly (en etapa Say No More) había decidido visitar la muestra y tocar algunas canciones, lo que significaba caos, nervios e incertidumbre. De hecho el programa de Ezequiel no salió,  ya que enseguida llegó Sergio Marchi para hacerse cargo de la situación y nos sacaron a todos del estudio, pero logré hacerme un lugar en las gradas para disfrutar el show 
Nunca encontré nada en Internet sobre ese día (si hay algo de la visita de Calamaro, que hizo lo mismo la semana siguiente y que también presencié) y obviamente no tengo registro ni en foto ni video, pero si hubiese tenido una cámara, hubiese inmortalizado el momento de la entrada de Charly al estudio, con un vaso de whisky en la mano (o era una botella?)

Para celebrar les dejo la foto de mi desvencijado casete Magnatape (con tapa artesanal) con el que llegó a mi vida la música de Charly en mi niñez. 
Feliz cumple Maestro!

Comentarios

Entradas populares