TERAPIA DE GRUPO: CONOCÉ A SNAKY DIAZZ, UN ARTISTA CON LAS RAICES A FLOR DE PIEL

Son tiempos difíciles para los artistas, es por eso que en MADHOUSE seguimos bancando la movida emergente. Fernando Díaz es un músico independiente que, transformado en su alter ego Snaky Diazz, desarrolla su amor por el blues con su primer álbum «Una Parte De Mi». De la escena blusera, la vida post pandemia y los próximos pasos de su carrera charlamos con Snakky. Los resultados… a continuación

El 2020 fue un año que nunca olvidaremos ¿Cómo te afectó artística y humanamente?

En realidad, el 2020 no me afectó artísticamente al revés me inspiró para la creación y la producción de un nuevo álbum.

¿Que nos podés contar sobre “Una parte de mi»?

Les puedo contar que es mi primer álbum y que contiene ocho canciones de amor y desamor donde las raíces están bien marcadas y las guitarras se escuchan muy claras. Es un álbum que dice mucho, pero a la vez no dice nada. Tiene rock, pop y punk y está dedicado a todos mis amigos que la pelean con la música.

¿Por qué elegiste «Enloquecer» como primer corte y video?

Lo elegimos porque fue el único tema del cual teníamos una idea clara para el video clip. Además es una canción dulce

¿Qué lugar hay para el blues en estos tiempos de trap y reggaetón?

¡El blues siempre tiene lugar para aquellos que lo llevamos adentro! Los tiempos pueden cambiar, pero la esencia y lo que uno lleva adentro no.

¿Cómo se hace pare llevar adelante un proyecto artístico en estos tiempos tan complicados?

La pandemia perjudicó a algunos e inspiró a otros. Nosotros aprovechamos el tiempo a full y nos pusimos a trabajar en las canciones tratando de sacarle el máximo jugo posible al tiempo

¿Cuáles son los planes para este 2021?

¡Presentar el disco y tocarlo hasta cansarnos! Y después empezar a trabajar en las nuevas canciones que ya están dando vueltas.

Por último ¿por qué los lectores de MADHOUSE deberían escuchar tu música?

Porque es algo nuevo y fresco. Ideal para los que quieran escuchar algo distinto y tener otra opción en su biblioteca musical.


Comentarios

Entradas populares