Nuevos lanzamientos - Industria nacional


EL OTRO YO – Fuera de tiempo *** 1/2

Séptimo disco de estudio de la banda de los hermanos Aldana, y el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Otra vez como cuarteto sumándose el ex Los Brujos Gabriel Guerrisi y con una producción brillante a cargo del ex Melvins Billy Anderson, la placa cuenta con elementos cercanos a la new wave (en especial a bandas como Television y Blondie) y la voz de Maria Fernanda (chillona al borde de lo soportable) en la mayoría de los temas.
La evolución queda demostrada en temas como Apocalipsis y Cometa

VETAMADRE – Vientre ****
Banda difícil de encasillar, ya que tienen influencias bastante diversas que van desde los más reconocibles Coldplay y Radiohead, hasta ecos del post grunge y elementos del dark de los 80. Vientre es una combinación de guitarras melancólicas y letras existencialistas con la buena voz de Julio Breshnev al frente.
Lo mejor del disco llega con + simple, Veta madre y la balada Instante

VILLANOS – Contacto ***1/2
Niko Villano parece haber encontrado la formula perfecta para su banda: riffs ultra rockeros, actitud punk y estribillos pop.
En este quinto disco explotan al máximo esa formula logrando (gracias a una muy buena producción) un producto mas que interesante y sobre todo muy divertido en temas como (Un segundo más de) Atención, Contacto e Imposible de olvidar


Ale "The Critic" Do Carmo

Comentarios

Entradas populares