Ir al contenido principal

AGENDA: OPETH TRAE SU ESPERADA DOSIS DE METAL PROGRESIVO A ARGENTINA

Tarda en llegar… y al final hay recompensa” nos cantaba Gustavo Cerati en “Zona De Promesas” de Soda Stereo. Y la popular frase de la canción bien puede aplicarse a la postergada y ahora confirmada visita de Opeth quienes habían planeado visitarnos en 2020 pero la pandemia por COVID-19 lo impidió. Con nueva fecha confirmada para el 13 de febrero en el Teatro Flores, les dejamos todos los detalles del show a continuación.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales

Finalmente, los suecos de Opeth estarán cumpliendo con la realización de su show pospuesto en 2020 el próximo 13 de febrero en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806. CABA). El grupo liderado por Mikael Åkerfeldt centrará su presentación en “In Cauda Venenum”, su disco editado antes de la pandemia,  aunque sin obviar los clásicos de una carrera que ya lleva más de 30 años de historia y trece trabajos de estudio.

Si ya tenés tu entrada correspondiente a la fecha anunciada anteriormente, no te preocupes porque son totalmente válidas. Y si todavía no la compraste, podes adquirirla a través del sistema Passline o por los siguientes puntos de venta: Fade to Black (Bond Street), Metalmanía (Centro), Liverpool (Belgrano), Almacén Mala Difusión (Almagro),  Locuras (Morón) , Santa Guadalupe (Merlo), La Cueva (Lanús) y Xennon (Quilmes / La Plata).

Así que ya lo saben amigos del metal… ¡avisados quedan!


Comentarios

Entradas populares