AEROSMITH – Rocking the joint – Live at the Hard Rock Hotel Las Vegas ***

Más que un nuevo disco en vivo oficial del quinteto de Boston, este Rockin the joint oficia como una especie de souvenir conmemorando los 30 años de la banda.
Lo extraño de este disco es que fue grabado en vivo en enero del 2002 durante la presentacion de Just push play, pero lanzado recien ahora, luego de la edicion de Honkin on bobo el ultimo album de estudio de la banda hasta la fecha. Concientes del material que estaban presentando durante esa gira (Just push play ranquea entre lo mas flojo de la discografia de los de Boston), la banda eligio un repertorio basado en su etapa dorada, esa que va desde su primer disco (Aerosmith 1973) a Rocks (1976). Los clasicos estan a la orden del dia y suenan frescos y poderosos destacandose: Draw the line, No more no more, Big ten inch record y Rattlesnake shake, (clasico popularizado por Fleetwood Mac y que formaba parte del repertorio de la banda en sus inicios)
El punto debil es la inclusión del soporífero I don’t wanna miss a thing (si, el lento de la película Armaggedon) y los dos temas de Just push play (Beyond beautiful y Light inside) que se quedan atrás entre tantas gemas del pasado.
Sin llegar al nivel de Live bootleg (EL disco en vivo del quinteto), Rockin the joint les sirve a los fanaticos para completar la colección y a los neófitos para escuchar poco mas de una hora de clásico rock and roll

Comentarios

Entradas populares