AGENDA:LLEGA EL RENAULT DRIVE IN A MANDARINE PARK

Si bien todos extrañamos la música a todo volumen, el baile desenfrenado y el contacto con cuerpos sudorosos (bueno, eso quizás no) y todo lo que implica un show al aire libre, de a poco los eventos van encontrando su lugar dentro de la nueva normalidad a la que nos obliga la pandemia. 

A tono con los tiempos que corren, acaba de confirmarse la apertura de Renault Drive In, una experiencia al aire libre en el complejo Mandarine Park de Punta Carrrasco, la cual contará con una programación musical y humorística exclusiva que podrá presenciarse desde la comodidad de tu vehículo (!)Si nos das las llaves de tu atención, ya mismo te estacionamos los detalles.

La apertura del ciclo estará a cargo de Los Pericos, el 17 de octubre a las 20 hs y la programación continuará con Los Cafres el 24, Richard Coleman & el Trans-Siberian Express el 25 por la noche y Estelares el viernes 30. Por el lado de la electrónica, el día 31 se presentarán conjuntamente Mariano Mellino con Soundexile y para finalizar, el ciclo vuelve al rock con Massacre el 1 de noviembre a las 19 hs.

La propuesta de comedia estará encabezada por Dalia Gutmann el jueves 22 de octubre con “Cosas De Minas En Cuarentena” mientras que el sábado 24 será el turno de Sebastián Wainraich junto a Peto Menahem. Próximamente se estarán confirmando más artistas que se sumarán al ciclo. Las entradas ya pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar y parten de una base de $3000 pesos por vehículo, el cual podrá contar con un máximo de 4 personas dentro. Si no podés asistir a todos o alguno de los eventos, hay una alternativa: la posibilidad de disfrutar los shows vía streaming a través de la plataforma online Areaticket.TV. Hechas las presentaciones, lleven el auto al lavadero, cárguenle nafta, revisen el aceite, pónganse lindos… ¡y avisados quedan!

Comentarios

Entradas populares