TERAPIA DE GRUPO (EN CUARENTENA): CONOCÉ A FLOR LOVAGLIO, UNA ARTISTA DUEÑA DE UNA “SANA ANSIEDAD”

Son tiempos difíciles para los artistas, así que en MADHOUSE decidimos preguntarles a los músicos emergentes como están sorteando la pandemia.

Flor Lovaglio es una cantante, actriz, vocal coach y compositora que lideró la banda  Pocket desde el 2007 al 2015 y actualmente dirige su propia escuela de música "El Estudio" donde además prepara vocalmente a reconocidos artistas de la escena.

Obviamente refugiada en su casa, Flor nos contó  sobre su nuevo material “Sanansiedad”  y sus proyectos futuros proyectos

El resultado… a continuación

¿Cómo arrancaste el año antes de la pandemia?

¡HERMOSO! Tuve unas vacaciones soñadas, medio impensadas, definidas a ultimo momento y después en marzo me invitaron los NTVG a abrir cuatro fechas y a cantar con ellos en La Plata, lo cual fue espectacular! Arrancaba un nuevo año en el estudio donde trabajo, arranqué bárbaro el 2020 hasta que… pandemia mundial! (Risas) ¡Una locura surrealista!

 ¿Qué lugar queda para el arte dentro de la rutina?

Mi rutina, por suerte, está llena de arte. Doy clases, entonces entre las clases y mi proyecto, prácticamente todo el día estoy relacionada. Creo que no podría ser de otra manera.


 

¿Cómo haces para mantenerte en contacto con el resto de los músicos de tu proyecto?

Cada un@ lleva la cuarentena como puede… nos conectamos a través de video llamadas, estamos maqueteando temas nuevos, grabamos algún que otro videito para mis vivos en IG… ¡Los extraño una banda!

 

Una vez que pase todo esto (esperemos que pronto) ¿cuáles son los planes?

¡Tocar en vivo primerísimo que todo! (Risas) Ensayar y tocar en vivo, como se pueda, de la manera que sea… también seguir grabando canciones, hay algunos videoclips pendientes… ¡tenemos mil cosas para hacer!

¿Cómo pensas que va a ser el primer ensayo post cuarentena?

¡Laaaaargoooo y divertido! Me Imagino que vamos a tener un ensayo eterno y después cena en la terraza… como solemos hacer. ¡Que ganas LPM!

 

Por ultimo: ¿por qué los lectores de MADHOUSE deberían escuchar tu música?

Porque estas canciones salen de las entrañas y porque quizá encuentres una manera más de expresar eso que te pasa o eso que sentís, a través de estas canciones. ¡Ojalá las disfruten!

Escuchá “Sanansiedad” en Spotify

Comentarios

Entradas populares