TERAPIA DE GRUPO (EN CUARENTENA): CONOCÉ A RHEMO, ROCK CORDOBÉS DE OTRA REALIDAD


Publicado originalmente en Revista Madhouse

Son tiempos difíciles para los artistas, así que en MADHOUSE decidimos preguntarles a los músicos emergentes como están sorteando la pandemia.

Oriundos de Córdoba los Rhemo son un cuarteto de hard rock que luego de tributar varios años a The Cult, lograron desarrollar su propio camino.
Obviamente refugiado en su casa,  el cantante Juan Anastasia nos cuenta sobre el nuevo material de la banda (que completan Pablo Brandan y Guillermo Nepote en guitarras y bajo y Lucas Del Rio en batería)  y sus proyectos futuros

¿Cómo arrancaron el año antes de la pandemia?
Al año lo arrancamos de la mejor manera posible, saliendo victoriosos en la final del pre-Cosquin, y debutando en el “Cosquin Rock 20 Años” en el escenario del Cordoba X/Cordoba Rockea.
¿Qué lugar queda para el arte dentro de la rutina?
Y… el arte siempre esta primero, obviamente cada uno tiene su rutina a nivel laboral, familia, entre otras cosas, pero siempre la música va por encima de todo. Por más complicado que se vuelva, en la música es lo primero en lo que pensamos.



¿Cómo hacen para mantenerte en contacto con el resto de la banda?
El contacto es diario, ya sea en videoconferencia o por chat de WhatsApp. Estamos en constante contacto y esperando ansiosos el reencuentro en los ensayos.

¿Y cómo pensás que va a ser ese tan esperado primer ensayo post cuarentena?
Va a ser seguramente con mucha emoción y felicidad. Quizás con un brote de ideas musicales exagerada de todos los integrantes de Rhemo a causa de todo el tiempo sin poder vernos y ensayar. Y seguramente con mil anécdotas y charlas interminables. Espero ese reencuentro  muy ansioso y con hermosas expectativas. ¡Esperemos sea cuanto antes!



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RHEMO (@rhemo_cba_) el


Una vez que pase todo esto (esperemos que pronto) ¿cuáles son los planes?
Los planes después de la cuarentena son varios: el más importante es la presentación de nuestro disco “Otra Realidad” que iba a suceder el 9 de mayo y por lo de la pandemia se va a reprogramar.

Por ultimo: ¿por qué los lectores de MADHOUSE deberían escuchar a Rhemo?
Porque el objetivo principal de este disco es llegarle a la gente de una manera diferente, con sonidos distorsionados y música completamente alternativa, asique se los recomiendo ¡y espero que les guste!

Comentarios

Entradas populares