NOTICIAS: BLACK LABEL SOCIETY PRESENTA EL VIDEO DE “A LOVE UNREAL”


Los Black Label Society de Zakk Wylde acaban de lanzar un video para la canción "A Love Unreal", que forma parte de su último álbum, Grimmest Hits.

Con respecto al título del álbum (que fue editado el pasado 18 de enero), el barbado guitarrista, en declaraciones a la revista Billboard contó que surgió por una consulta de la compañía discográfica. "El sello me preguntó: '¿Hay algún éxito en este álbum?'". "Dije: 'No,' Para tener un disco de grandes éxitos, necesitas un ingrediente importante: un gran éxito. No los tenemos, solo tenemos éxitos más “macabros”. Alguien escuchará este disco y dirá: "No escucho ningún éxito en este disco." Y diré, 'Así es, idiota, es por eso que el álbum se llama Grimmest Hits, no Greatest Hits'. ¡quiero confundir a la gente aún más!
Paralelamente a su actividad con Black Label, Wylde regresó a la banda de Ozzy Osbourne para su gira de despedida, y reveló que está listo para contribuir a un nuevo álbum si es invitado. "Así es como siempre ha sido", señaló. "Cuando volvimos a estar juntos y empezamos a ensayar nuevamente, fue como retomar exactamente donde lo dejamos. Llorás de risa todo el tiempo porque cada vez que estás cerca de Ozzy, se está burlando de sí mismo y de cualquier otra cosa que pase”.

Actualmente, Black Label Society se encuentra de gira por los Estados Unidos junto a  Corrosion of Conformity, Eyehategod y Red Fang.

Comentarios

Entradas populares