AGENDA: BAD DREAMS PRESENTA SU NUEVO DISCO -EN VIVO Y GRATIS- EN PARQUE CENTENARIO

¿Muchas ganas de ir a recitales pero ni una moneda en el bolsillo? Los Bad Dreams tienen la solución al problema: la primera banda argentina de classic y prog-rock en triunfar fuera del continente presentará su álbum “Chrysalis” -junto a su nuevo cantante, Dennis Atlas- con entrada libre y gratuita el próximo domingo 18 de febrero a las 20 hs en el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Lillo y Leopoldo Marechal,CABA). ¡Conozcan los detalles!

Tras diez años de homenajear la música de Genesis, Bad Dreams decidió ampliar sus horizontes prog rockers y lanzar dos álbumes con su propia música: “Apocalypse Of The Mercy” (2014) y “Deja Vu” (2016), este último con la presencia del legendario guitarrista de Marillion, Steve Rothery.  Para su tercer trabajo -que además se presentó en el Festival Cruise to the Edge 2018 junto a Steve HackettSaga y Sons of Apollo, entre otros- el quinteto, nuevamente con la presencia de Rothery, sumó a Durga y Lorelei McBroom, coristas de Pink Floyd.

Además de Atlas (oriundo de Los Angeles, EE.UU., reemplazante de Gabriel Agudo, quien grabó los dos primeros álbumes), el resto de la banda se compone con Jorge Tenesini (teclados), Ariel Trifunoff (guitarra), Alex Calvera (bajo) y Fernando Cornejo (batería). ¿Ya se les despertó el entusiasmo? Para más información pueden ir al sitio oficial de la banda; mientras tanto les dejamos un botón de muestra de su música y como siempre decimos… ¡avisados quedan!

Comentarios

Entradas populares