MOTORHEAD - Clean You Clock (UDR 2016) ** 1/2

Parece increíble que, ya gravemente enfermo y un mes y medio antes de morir, Lemmy Kilmister todavía podía pararse enfrente de una audiencia y desgranar algo más de una hora de clásicos de su banda. 
Clean your Clock, registra precisamente lo mejor de dos shows en Munich, Alemania (uno de los lugares que mejor acogida le dio a Motorhead en toda su historia) en noviembre de 2015 y funciona como la primera de, probablemente, varias ediciones póstumas

Desde el comienzo con la mítica Bomber, Clean your Clock muestra a un Lemmy bastante débil que tiene que sostenerse en el excelente trabajo de Mikkey Dee en la batería y la notable actuación de Phil Campbell, quienes se ponen la banda al hombro.

El repertorio se basa en los temas clásicos como No Class, Metropolis y Orgasmatron, la sorpresiva inclusión de Rock It (del controvertido Another Perfect Day) y algunas gemas del último período de la banda.

De todos modos,  más allá del valor musical de la placa, entristece escuchar a un  Lemmy frágil y desmejorado, balbuceando la letra de Ace of Spades y haciendo un esfuerzo para llegar al final de la extensa Overkill
Después de todo, parece que era humano nomás.


@aledocarmo


Comentarios

Entradas populares