Inauguramos nueva sección en Film Song: el mini - repo

Nuestros primeros invitados son Purasangre, una interesante banda de hard rock que acaba de lanzar su disco debut en formato de descarga gratuita a través del sello Don’t pay music, y esto es lo que nos contaron

FS: -¿Cuándo y cómo surge la banda?
PS: - “Purasangre nace un 12 de noviembre de 1993, en la ciudad de Quilmes luego de una reunión entre Diego D'agos y Hernan Gayoso, viejos conocidos del ambiente rockero de la zona. Luego de unas idas y venidas entre integrantes, Purasangre llega a la formación actual que cuenta con los nombrados anteriormente en guitarra rítmica y bajo respectivamente, Fran Bagu en guitarras, Javier Barilari (sobrino de Adrián, cantante de Rata Blanca) en voz y Gaston Smith en baterías. Reunido el batallón, salimos a dar pelea en cada escenario que se presenta bajo el estandarte de ser "La Resurrección del Hard Rock"

FS: - ¿Cómo ven a la escena local con respecto al género musical que practica Purasangre?
PS: - “La banda, si bien hace un estilo que no es comercial en la actualidad, apunta a brindar un show propiamente dicho. Apunta al buen sonido, a la puesta en escena y a divertirse y disfrutar, tocando y haciendo conocer sus temas. Hay muchas bandas del estilo y pocos lugares donde se pueda tocar, pero el rebusque siempre está.”

FS: - ¿Cómo surgió la oportunidad de grabar el disco? ¿Tenian muchos temas compuestos anteriormente o los fueron cerrando en el estudio?
PS: - “El disco es una necesidad de cualquier banda, ya sea con el fin comercial, como con el de sentirse orgulloso por haber grabado, por el solo hecho de hacerlo. Este disco cuenta en su mayoría, con temas que la banda venia haciendo desde sus comienzos, pero en estudio se le fue dando forma y cada integrante fue aportando a medida que se grababa.”

FS: -¿Cómo surgió la idea de editar el disco en descarga directa a través de Don’t pay music? ¿Planean lanzarlo además en formato físico?
PS: - “La idea de Dont pay music surge a través de una propuesta del sello a la banda. La idea es novedosa y dinamica a la hora de mostrar a Purasangre al mundo. Lógicamente la idea del disco fisico existe y ya está en pleno proceso de fabricación”

FS: - ¿Tienen temas preparados de cara a un próximo lanzamiento?
PS: - “Purasangre en cada ensayo trabaja, tanto en la presentación del disco oficial, como así también en los temas nuevos que van surgiendo. ¡No paramos ni un minuto!. Contamos con temas para un segundo e inclusive un tercer disco.”

FS: - Por ultimo un mensaje a los lectores
PS: - “Nosotros somos una banda de rock y eso es lo que hacemos, rock. Por eso mas que un mensaje, hago una invitación a todos para que vengan, conozcan y disfruten como nosotros de un show de hard rock. Los espero

Links de contacto
www.myspace.com/purasangreoficial
www.dontpaymusic.com/purasangre (aca podes bajar el cd)
www.fotolog.com/purasangrerock
www.elsonar.com.ar/purasangrerock
http://www.purasangre.sonico.com/
www.youtube.com/user/purasangreoficial
www.reverbnation.com/purasangrehardrock
www.elsonar.com.ar/purasangrerock www.tnylagente.com.ar/profile=Purasangrewww.purevolume.com/purasangrerock


Los dejamos con el clip de Cruel, el primer corte de la placa






Ale Do Carmo

Comentarios

Entradas populares