Nuevos lanzamientos

MEGADETH – United abominations ***1/2
Luego de su esperado y largamente prometido DVD en vivo en Argentina (titulado That one night y extrañamente no editado aún en el país) del show en donde Mustaine anuncia su decisión de seguir adelante con su banda; nos llega esta nueva entrega. A medio camino entre el thrash metal de antaño y el heavy clásico, United abominations (un juego de palabras sobre las Naciones Unidas) nos entrega el mejor Megadeth en mucho tiempo. Además del primer corte A tout le monde (una reversión del clásico de Youthanasia a dúo con Cristina Scabbia de Lacuna Coil) merecen una oída Sleepwalker y Pray for blood.

JOSS STONE – Introducing Joss Stone ***1/2
Tercer disco de la princesa soul, donde nos lleva a un paseo por la mejor música negra. Además de las clásicas influencias soul del sello Motown, también tenemos una diversidad de estilos que incluyen: funk, R&B disco, rock y hasta hip-hop. El titulo del disco (Presentando a...) nos muestra el paso de niña a mujer y la idea de un disco maduro. Altamente recomendable sobre todo en tracks como Girl they won’t believe it y Tell me ‘bout it.

THE NIGHTWATCHMAN – One man revolution ***
Este proyecto solista de Tom Morello (¿ex Rage Against The Machine?, ¿ex Audioslave?) sorprende por su acercamiento al folk y la canción de protesta. Morello, uno de los rockeros con mayor compromiso social, (y uno de los máximos inovadores de la guitarra electrica en la última década), nos acerca 13 temas acústicos, en su mayoría solo con acompañamiento de guitarra acústica y algunos arreglos de percusión. Se destacan California´s dark y el tema que da titulo a la placa

Ale Do Carmo

Comentarios

Entradas populares