Nuevos lanzamientos


KAISER CHIEFS – "Yours truly, angry mob" - *** 1/2
Rock britanico bailable es la propuesta de este quinteto en su segundo disco, el cual tiene reminiscencias a Franz Ferdinand y The Smiths. Orientado a sonar en la radio vamos a escuchar el hit Ruby hasta el hartazgo, ademas de futuros singles como High Royds y The Angry Mob.


KINGS OF LEON – "Because of the times" - ***1/2
Parece que entre gira y gira, los hermanos pentecostales sureños aprendieron a hacer buenas canciones. En su tercer disco no solo encontramos ese sonido rockero monótono que los hizo conocidos, sino que se expanden hacia otras áreas con destacados arreglos y un muy buen trabajo del baterista Nathan Followill que le da a los temas una textura diferente, como si mezclaramos a Joy Division con Lynyrd Skynyrd. Vale la pena pegarle una oida sobre todo a Knocked up y Fans.

MOLE – Mole - ** 1/2
Disco debut del primer proyecto de Charly Alberti post Soda Stereo. Con su hermano Andrés (ex Santos Inocentes) en la guitarra como socio principal y un sonido que mezcla influencias del U2 de Zooropa con el Depeche Mode de Songs of Faith and devotion, el baterista parece haberse olvidado de las buenas canciones entre tantos loops y sintetizadores. Solo se destacan P.S.Y.C.H.O y El bote.


Ale Do Carmo

Comentarios

Entradas populares